RADIO NAYARIT EN VIVO

Fallece bebé en el hospital de Medasit

La ambulancia fue en su encuentro y luego lo trasladaron de urgencia al hospital, donde falleció.

Elementos de la Policía Turística y las autoridades judiciales, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de un bebé de apenas un año y tres días de nacido, vecino del poblado de Las Juntas y Los Veranos en el municipio de Cabo Corrientes.

El menor de edad fue trasladado a bordo de un taxi desde el su pueblo hasta un hospital particular, sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por elementos de la Policía Turística y por personal de Cruz Roja quienes determinaron el traslado del menor al hospital Medasist, en donde quedó internado, sin embargo, más tarde le dieron a conocer que él mismo había fallecido.

Se dio a conocer que el menor de edad se encuentra identificado como Cruz Atzael Piña Lepe, de apenas un año y tres días de nacido, vecino del poblado de Las Juntas y Los Veranos hijo de Mayra Judith Lepe, quien lo venía acompañando.

De acuerdo informado al respecto, fue poco antes de la una de la tarde de este jueves, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un bebé que traían insuficiencia respiratoria, del poblado de Las Juntas y Los Veranos y se requería el apoyo de una ambulancia en el lugar.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de la patrulla PV334, acudieron al lugar de los hechos junto con paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal-827, bajo el mando de Vanesa Cruz, misma que procedió a interceptar al taxi a la altura de Conchas Chinas sitio de donde al revisar al menor lo abordó en la ambulancia y lo trasladó en breve al hospital Medasist, en donde al ser atendido por el personal médico, confirmaron que el mismo ya había fallecido.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos a su base y enteraron además de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado correspondiente y que estuvieran al pendiente de la llegada de las autoridades judiciales.

Trascendió que el menor de edad había estado llorando en el transcurso de la mañana y que de pronto quedó inconsciente, por lo que inmediatamente procedieron a abordarlo en un taxi, lo trasladaron a Puerto Vallarta para que recibiera atención médica.

De los hechos fue enterado el agente Ministerio Público en turno, quien ordenó al personal investigador para que averiguaran ante qué situación se encontraban, ya que el menor no estaba enfermo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA