RADIO NAYARIT EN VIVO

Critican a López-Gatell por salir con su novia, aún con Covid-19

El funcionario calificó la difusión de las imágenes como chismes, especulaciones, intrigas y morbo

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, fue captado recorriendo la colonia Condesa, en la Ciudad de México, esto de acuerdo con imágenes que circulan en las redes sociales, las cuales el funcionario calificó como chismes.

López-Gatell reapareció virtualmente este miércoles en la conferencia vespertina para informar acerca de la pandemia de Covid-19 en México, donde explico que es asintomático, se practicó otra prueba, la cual salio positiva al virus SARS-CoV-2, por lo que no podía estar presente.

“Estoy completamente recuperado, me siento en buenas condiciones, con fuerzas, con ánimos, con entusiasmo de seguir avanzando en la vacunación contra covid”

Acto seguido mencionó que se realizó la prueba nuevamente para monitorear la transición del positivo a negativo, a lo que volvió a dar positivo, explicando que eso significa que aún tiene una carga viral suficientemente alta para ser contagioso.

En una de las imágenes se puede observar el registro de fecha en 03/10/2021 de una cámara de seguridad ubicada fuera de un restaurant de mariscos.

En las fotos captadas, aparece tanto él como su pareja, ambos con vestimentas oscuras, y él calzando huaraches.

Al preguntarle sobre el tema, no negó haber estado en esa zona, pero sí critico la difusión de las imágenes.

Con información de Vanguardia

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA