RADIO NAYARIT EN VIVO

Podrán jóvenes fumarse hasta 56 churros diarios, advierte Diputada

"Una persona podría estar en una viaje de hasta 4 días", también señaló la legisladora del PRI, Cynthia López Castro al oponerse al proyecto que expidió la nueva Ley Federal para la Regulación del Cannabis.

Durante la aprobación del dictamente que expide la Ley Federal para la Regulación del Cannabis, destacó la intervención de una legisladora del PRI, Cynthia López Castro quien señaló que de aprobarse este proyecto los jóvenes podrían fumar de forma legal hasta 56 churros diarios.

El hecho generó gran polémica y mofa en redes sociales, ya que la legisladora también advirtió que los alimentos de 550 miligramos concentrados de THC (tetrahidrocannabinol), sustancia psicoactiva de la cannabis pueden generar efectos prolongados.

“Al pasar por el hígado se potencializa la potencia en un mayor grado… por ejemplo un panqué de chocolate con 550 miligramos de mariguana puede provocar un viaje durante cuatro días en una persona, con tan sólo darle tres mordidas”, señaló la legisladora.

López Castro incluso compartió su posicionamiento en redes sociales mismo que se volvió viral en poco tiempo, ya que muchos usuarios cuestionaban lafalta de referencia médicas o científicas para sus aseveraciones.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA