RADIO NAYARIT EN VIVO

Localizan muerto a extranjero en la Agua Azul de Puerto Vallarta

Lo encontró su esposa dentro del baño y pidió ayuda.

Muerto en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Agua Azul, fue localizada una persona del sexo masculino de origen extranjero, situación por la cual fueron movilizadas las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había sido localizada inconsciente, en el interior de una finca ubicada sobre la calle Río Tíbet, a la altura del número 321de la colonia Agua Azul.

Fue la oficial Esperanza Hernández, encargada de la vigilancia de un Caddy, la que reportó a su base que una mujer había llegado pidiendo ayuda, debido a que había localizado a su esposo identificado como Myers James Tomas, de 59 años, inconciente en el interior del baño del departamento donde vive.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV 325, bajo el mando del oficial Juan Mancilla Catete, seguido por paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron a bordo de la ambulancia Jal-827, bajo el mando de Yaneth Yerena, quienes al ingresar al domicilio, revisaron a la persona y confirmaron que lamentablemente el hombre había fallecido, aparentemente por causas naturales.

Ante estos hechos los agentes de la Policía Municipal dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, por lo que procedieron a acordonar el ingreso al domicilio hasta la llegada de las autoridades judiciales, para que fueran ellos los que continuaran con las averiguaciones.

Se dio a conocer que la mujer identificada como Beatriz, había salido a realizar unos pendientes y al regreso a su casa, se dio cuenta de que su esposo se encontraba en el área del baño sentado e inconciente, por lo que al revisarlo y ver que no reaccionaba, pidió ayuda, llegando los paramédicos y confirmaron que lamentablemente el hombre había fallecido.

El agente del Ministerio Público en turno, ordenó al personal de la Policía Investigadora, que llegaran al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciaron con las investigaciones al respecto, a fin de determinar si era necesario la presencia de personal de servicios periciales o si sería una funeraria locsl la que se haría cargo del traslado del cuerpo sin vida para los trámites correspondientes.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA