RADIO NAYARIT EN VIVO

AMLO muestra manifestante arrojando gasolina a policía en el 8M

Agradeció a los elementos de seguridad por resistir las agresiones de las manifestantes e hizo un llamado a evitar este tipo de actos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mostró una fotografía de una manifestante arrojando gasolina sobre elementos de seguridad que estaban en llamas, afirmando sentir tristeza y vergüenza.

Mediante su conferencia matutina López Obrador dedicó un momento para exhibir la imagen de las manifestaciones, después de ser cuestionado sobre las acciones que tomó el gobierno federal ante las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer.

Después de mostrar la imagen donde aparece una manifestante arrojando gasolina a elementos de policía que ya estaban en llamas, AMLO indicó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le informo que sería necesario hombres granaderos para apoyar a las mujeres policía que hacían frente a la manifestación.

Asimismo, el presidente recalcó estar agradecido con los elementos de seguridad por resistir las agresiones de las manifestantes e hizo un llamado a evitar este tipo de actos durante las manifestaciones.

Indicando que hay muchas otras formas de manifestarse y que es de sorprenderse que una causa tan noble, como la defensa de las mujeres, no llenará el Zócalo de la Ciudad de México.

Afirmando que los ciudadanos no están de acuerdo en este tipo de manifestaciones, referenciando los actos violentos que se ejecutaron en el Palacio Nacional por el Día Internacional de la Mujer.

Con información de El Debate

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA