RADIO NAYARIT EN VIVO

Julieta Mejía continúa con sanitización de vehículos

La diputada local por Movimiento Ciudadano, Julieta Mejía ha realizado diversas acciones para hacer frente a la pandemia derivada por el coronavirus y proteger a las y los nayaritas más vulnerables. Algunas de estas acciones son las Iniciativas que ha presentado en el Congreso del Estado, así como la sanitización de vehículos y negocios.

Cabe señalar que algunas de las iniciativas presentadas por la diputada ya han sido aprobadas, tales como los protocolos para un regreso a clases seguro durante contingencias sanitarias, castigar a quien agreda al personal del sector salud, entre otras.  

Por otro lado, la sanitización de vehículos es una actividad que Julieta Mejía ha realizado desde el pasado mes de febrero, además, meses anteriores se había sumado a la sanitización de negocios locales. 

En entrevista, la legisladora comentó que es importante llevar a cabo acciones como estas para evitar que haya más contagios y que en consecuencia existan implicaciones económicas que afecten a las y los nayaritas. 

Por último, señaló que desde el Congreso del Estado seguirá realizando acciones para hacer frente a la pandemia por lo que invitó a la ciudadanía a estar atentos a sus redes sociales para saber las próximas ubicaciones de los puntos de sanitización.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA