RADIO NAYARIT EN VIVO

Él es Gerardo Lara González, diputado suplente de Adahan Casas

El nuevo diputado local nos cuenta sobre el trabajo legislativo que piensa llevar durante su participación en el Congreso del Estado, así como parte de su trayectoria en la administración pública.

SE ESTRENA COMO DIPUTADO LOCAL… Rindió protesta como diputado local Gerardo Ezequiel Lara González, supliendo al diputado con licencia Adahan Casas Rivas.

Reconoce que será corto su transitar por el congreso local pero dijo  sabra aprovecharlo al máximo en cuanto a presentacion de iniciativas se refiere.  

“Traemos varias iniciativas en mente, pero-  primeramente atender y seguir atendiendo la agenda legislativa que deja mi diputado propietario con mucho honor y con mucho orgullo vamos tomar su puesto, sabemos de la responsabilidad que es estar aquí en la máxima casa de los nayaritas, los vamos a representa dignamente y claro traemos varias iniciativas de manera personal, y les vamos a ir dando seguimiento en estos días.

PROPUESTA DE INICIATIVAS

Enseguida, Gerardo Ezequiel Lara González, explicó que sus propuestas estarán dentro del ámbito ambiental, del que dijo tener bastante experiencia por los puestos que ha ocupado en la administración municipal y estatal.

“Te comento una de ellas, es el Fondo Verde, que se genera a través de multas, a través de infracciones al medio ambiente precisamente para que el medio ambiente se resane, y hacer un contrapeso al cambio climático; el cual se destinaria a obras de compensación ambiental totalmente, lo que perjudica al medio ambiente se tiene que resarcir mediante ese tipo de fondos, es por comentarte de algunas iniciativas nada más…éste fondo ya opera en otros estados, -hay estados que ya están  operando efectivamente y queremos que Nayarit también entra en esa línea de cuidar el medio ambiente”.

¿QUIÉN ES GERARDO LARA?

Ante de concluir la entrevista el recién estrenado diputado local, compartió parte del contenido de su curriculum:

“Tengo una carrera en la administración pública ya con seis años en los ayuntamientos de La Yesca, más de seis años en el gobierno del estado en el ámbito ambiental precisamente en la subsecretaria de medio ambiente, entonces le conocemos al tema ambiental, me siento feliz y me siento con la capacidad de poder sacar adelante los trabajos ambientalmente y legislativamente. ¿Es poco tiempo, le alcanzara?-claro, claro que es poco tiempo, pero sin embargo me siento con las energías bien puestas y vamos a dar todo de uno para que, en lo breve posible pudieran salir lo más posible de iniciativas”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA