RADIO NAYARIT EN VIVO

Ricardo Sheffield renuncia a la Profeco; Va por la alcaldía de León

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield anunció que este 15 de marzo dejará su cargo, ya que buscará convertirse en alcalde de León bajo las siglas de Morena.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield anunció que a partir del 15 de marzo dejará su cargo en esta institución.

El guanajuatense dio a conocer a través de un video su separación del cargo, a la vez que anunció que será la Subprocuradora de Servicios, Surit Romero quien lo reemplazará en el cargo.

“Hemos llevado la Cuarta Transformación a través de la PROFECO desde Tijuana hasta Mérida, empoderando a todos los consumidores de esta gran nación. Y ahora el Presidente ha tenido a bien que la encargada de despacho aquín en la PROFECO sea mi subprocuradora de Servicios, Surit Romero”, señaló Sheffield.

Así mismo, en su mensaje de despedida dejó en claro que los funcionarios seguirán revisando que las gasolineras cumplan con los litros de a litro, y se mantendrán presentando informes en las conferencias mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheffield que anteriormente militó en Acción Nacional, fue diputado federal y se desempeñó como Presidente Municipal de León durante el trienio 2009-2012, cargo que buscará repetir durante las elecciones de este 6 de junio, ya que al parecer su renuncia es para contender por este alcaldía bajo las siglas de Morena, esto en su probable camino a la Gubernatura de Guanajuato.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA