RADIO NAYARIT EN VIVO

Es Ramón Durán Quiroz, nuevo Coordinador de la Guardia Nacional en Nayarit

El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría junto al comandante de la Treceava Zona Militar, General Pedro Escalera Cobián le dieron la bienvenida al Coordinador de la Guardia Nacional.

PROTECCIÓN NACIONAL…Esta mañana de viernes, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García asistió como testigo de honor, a la toma de protesta del nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Nayarit, coronel Ramón Durán Quiroz, quien se incorporó al trabajo que realiza esta corporación en nuestra entidad en materia de seguridad y salud pública.

IMPECABLE COORDINACIÓN

En el acto, el mandatario estatal, quien estuvo en compañía del comandante de la Treceava Zona Militar, general Pedro Escalera Cobián, refrendó la coordinación que existe entre su gobierno y las instituciones militares y de seguridad nacional, que ha mantenido la paz en la entidad.

TOMA DE PROTESTA

En el evento se llevaron a cabo honores al lábaro patrio y posteriormente Durán Quiroz rindió protesta de Bandera y refrendó su compromiso de mantener el trabajo coordinado con el gobierno que encabeza Echevarría García.

INVITADOS ESPECIALES

Al acto protocolario asistieron también como testigos, el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez, y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, Ismael González.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA