RADIO NAYARIT EN VIVO

Se permite apertura de negocios los fines de semana a un 70% de capacidad

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit informó que a partir de este viernes se reanudan las actividades comerciales hasta las 10:00 pm y un 70% de su capacidad

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit Jorge Benito Rodríguez informó que el Consejo Estatal COVID determinó que a partir de este viernes se reanudan las actividades comerciales hasta las 10:00 pm con una capacidad de hasta un 70% de acuerdo a la sana distancia.

“A partir de mañana el consejo ha determinado la apertura de las actividades comerciales y sociales hasta las 10:00 de la noche con la capacidad que teníamos establecido hasta un 70% en los casos donde la sana distancia lo permita sino bueno tendrá que adecuarse conforme a las medidas del local”.

Comentó que los sábados y domingos se permitirá la apertura de locales a excepción de bares, fiestas y antros, en cuanto a las actividades deportivas mencionó que continuarán sin público.

“Se apertura las actividades igual hasta las 10:00 pero no se permiten bares, años y fiestas actividades deportivas no estaban canceladas, podrán seguir pero sin público entre semana la actividad social se puede dar con la sana distancia 50% del cupo y no más allá de las 10:00 de la noche, sábados y domingos no hay esa opción no fiestas”.

Explicó que los que entre semana fiestas y reuniones se permiten hasta con un 50% y los fines de semana quedan canceladas, finalmente en cuanto al penal de Tepic comentó que hasta el momento no se han presentado defunciones a causa de la COVID-19.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA