RADIO NAYARIT EN VIVO

Clausuran 12 negocios durante operativos de fin de semana

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit destacó que prestadores de servicios y ciudadanos tuvieron una actitud socialmente responsable

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit Jorge Benito Rodríguez Martínez informó que durante el fin de semana del 14 de febrero se realizaron los operativos para verificar que se respetaran horarios y medidas sanitarias con buenos resultados.

“En términos generales podemos decir que fue un buen fin de semana donde prevaleció la cordura y el autocuidado en la gran mayoría de los ciudadanos en el estado, hubo sus excepciones tuvimos que actuar como autoridad”.

Mencionó que se registraron alrededor de 12 clausuras donde se vio involucrado un bar que ya se había cerrado en días anteriores, los municipios que detectaron estas irregularidades fueron Tepic, Santiago Ixcuintla y Santa María del Oro.

“En promedio alrededor de 10 o 12 comercios y una cantina, un bar que ya habíamos cerrado en días anteriores y volvieron a abrir pues tuvimos que volver a cerrar, en Tepic, Santiago Ixcuintla y Santa María del Oro una fiesta, de todos los giros tiendas, abarrotes”.

En cuanto a la laguna de SAMAO, las playas y diversos puntos turísticos comentó que tanto prestadores de servicios como ciudadanos mostraron una actitud socialmente responsable.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA