RADIO NAYARIT EN VIVO

López-Gatell alerta por sitio web fraudulento que ofrece vacunas contra COVID-19

La página web usurpa el nombre del Laboratorio Chopo, argumentando que tienen vacunas contra la COVID-19, lo cual es falso ya que actualmente en México ningún ente público o privado cuenta con estos inmunizadores, señaló el Subsecretario de Salud.

La Secretaría de Salud en México informó que ha detectado una página de Internet con el nombre del Laboratorio Chopo, la cual ofrecía presuntas vacunas contra la COVID-19, por lo que recuerda que hasta el momento ninguna empresa o entidad pública cuenta con estos insumos.

“Cualquier entidad privada que en este momento presente que tiene la vacuna contra COVID-19, que pudiera estar disponible y que le pida registrarse, es un intento de fraude. En México, no hay ninguna vacuna contra el virus SARS-CoV-2, que no sea la del Gobierno de México, ninguna entidad privada o pública social, tiene en este momento la vacuna contra COVID-19, es un intento de fraude”, señaló el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Posteriormente el llamado “zar contra la COVID-19 en México” destacó el prestigio de el Laboratorio Chopo , el cual afirma demostró gran disciplina al trabajar con el Gobierno durante la epidemia, realizando verficaciones o evaluaciones del desempeño de las pruebas diagnósticas, por lo que ellos mismos dieron aviso a la institución de Salud.

“Es completamente falsa (la página), no corresponde a esta corporación de laboratorios, ellos lo declararon oportunamente ayer, lo develaron este intento de fraude porque lo que aparecía en esa página era una supuesta disponibilidad de vacunas contra COVID-19 a través de este laboratorio de diagnóstico, completamente falso”, sentenció López-Gatell.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA