RADIO NAYARIT EN VIVO

Miles de negocios esperan buenas ventas tras reapertura por 14 de febrero

El Presidente de Preservación del Centro Histórico de Tepic A.C, Levi Monts destacó que los comerciantes establecidos están esperanzados de tener buenas ventas este fin de semana, luego de que se aprobará la reapertura al 30% de capacidad.

Levi Monts, Presidente de Preservación del Centro Histórico de Tepic A.C informó que se logró que este sábado 13 y domingo 14 de febrero restaurantes puedan trabajar hasta las 9 de la noche, lo cual beneficia a la economía de comerciantes tepicenses quienes temían por no poder laborar en esta importante fecha.

Se logró que el sábado 13 y domingo 14 se nos permita tener mesas hasta las 9 de la noche, ya es una hora más pero en esa fecha tan especial es un respiro para los restauranteros, además que se reactiva la economía porque habemos muchas empresas de regalos, de ropa, restaurantes, todo se reactiva gracias al 14 de febrero”.

Mencionó que en esta fecha muchos ciudadanos desean festejar por lo que continuaran trabajando con los protocolos sanitarios correspondientes garantizándole al cliente una mesa segura.

“Nosotros seguiremos siguiendo todas las medidas recomendadas para ofrecerle al cliente una mesa segura y todas las empresas establecidas seguirán siguiendo las normas establecidas para no afectar y no ser fuente de contagio”.

Añadió que se trabajará a un 30% por lo que solicitan a las parejas y amigos reservar de manera previa y también darle la oportunidad a otros de disfrutar esta fecha, con esta apertura se favorecerán cerca de 2000 comercios en la capital del estado por lo que esperan tener buenas ventas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA