RADIO NAYARIT EN VIVO

Cesan a alto funcionario de salud en Edomex por acudir al Super Bowl

El coordinador del Instituto de Salud del Estado de México, Carlos Aranza Doniz y su asesor fueron destituidos de su cargo, luego de que se les exhibiera como asistentes de la máxima competición del fútbol americano en Estados Unidos.

El coordinador del Instituto de Salud del Estado de México, Carlos Aranza Doniz fue destituido junto a su asesor por haber asistido a la final del campeonato de la NFL conocido como "Super Bowl".

“Se ha separado del cargo de coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), el doctor Carlos Aranza Doniz y a su asesor, José Fernando Gil García, ante la falta de sensbilidad de los funcionarios, al haber acudido a un evento masivo, de carácter deportivo”, informó la Secretaría de Salud del Estado de México a través de un comunicado.

En el mismo documento, la institución estatal de salud destaca que “la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles”, dejando en claro que ahora mismo esta situación debe ser la única prioridad.

Las imágenes donde se confirma que el ex funcionario estatal estuvo presente en el evento fueron publicadas por el periodista Carlos Loret de Mola, en las cuales se observa a Aranza Donis sin cubrebocas al interior del estadio.

Cabe destacar que anteriormente, Carlos Aranza Donis fue señalado por usuarios de redes sociales de supuestamente haberse “saltado” la fila de la vacunación que arrancó el 24 de diciembre en Toluca, sin embargo dicha información no fue confirmada.

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA