RADIO NAYARIT EN VIVO

Falleció “El Burro” tras accidente en El Pitillal

Era llevado a la ciudad de Guadalajara debido a la gravedad de sus lesiones, pero en el trayecto murió,

Luego de estar internado en un hospital después de nueve días de agonía, lamentablemente falleció el joven Jorge Alfredo Solís Hernández, alias “El Burro”, quien era vecino de la delegación de El Pitillal y el cual resultó seriamente lesionado al ser atropellado por un auto, la mañana del 28 de enero poco antes de amanecer, en la colonia Lomas de Enmedio.
 

En ese lugar un auto compacto que presuntamente rebasaba a otro, terminó estrellándose contra el motociclista, golpeando además a otro vehículo más para enseguida ser dejado abandonado por su conductor.
 

Las autoridades judiciales dieron inicio en ese entonces a la Carpeta de Investigación que continúa en proceso, a fin de notificar quién es el dueño del carro y quién era la persona que conducía al momento del accidente.
 

Se dio a conocer que traes resultar lesionado de consideración la mañana del 28 de enero Jorge Alfredo Solís fue trasladado de urgencia primero al hospital Regional, a donde llegaron sus familiares manifestando que el mismo tenía Seguro Social, situación por la cual fue trasladado a la clínica 42 del IMSS, dada la gravedad de las lesiones que presentó en ese lugar.
 

Debido a la gravedad de sus lesiones, no era posible trasladarlo a la ciudad de Guadalajara, sin embargo, determinaron su traslado a la ciudad de Guadalajara una vez que fue estabilizado por el personal médico.
 

Se informó que se le dijo a la familia que la persona iba grave, para ello personal médico especializado iba asistiéndolo en el trayecto del camino, sin embargo fue poco antes de llegar a  Las Varas en el municipio de Compostela, en donde el joven dejó de respirar.
 

De inmediato el personal médico trató de reanimarlo pero ya no fue posible Jorge Alfredo Solís falleció en el lugar y el personal determinó dar aviso a la Fiscalía de Nayarit para el procedimiento legal a seguir.
 

Su cuerpo fue reclamado por sus familiares y trasladado a Puerto Vallarta en donde sus compañeros de la empresa Global Gas, en donde trabajaba como mecánico, lo acompañaron junto con demás familiares y amigos que finalmente le dieron el triste adiós este domingo.
 

Tal como se dio a conocer de manera oportuna, el accidente se registró poco antes de las siete de la mañana sobre la avenida Ecuador, a la altura del cruce con la calle Marruecos, sitio en donde las autoridades municipales encontraron un vehículo marca Volkswagen Jetta en color gris con placas de Jalisco, destrozado del frente pero además encontraron un vehículo marca Nissan Tsuru, en color negro con placas de Jalisco abandonado en el lugar y tirado en el piso a un joven motociclista que estaba inconsciente y sangrando en abundancia de la cabeza.
 

Metros más adelante, destrozada quedó su motocicleta.
 

Las autoridades detuvieron de manera preliminar que el Jetta circulaba en exceso de velocidad que rebasó y atropelló al motociclista, quien en ese momento se dirigía al Seguro Social para una cita médica y posteriormente impactó al Tsuru, quedando literalmente bloqueada la avenida.
Las autoridades continúan con las investigaciones al respecto, para dar con el paradero del conductor del Jetta  y responda por los daños ocasionados y por la muerte de este joven.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA