RADIO NAYARIT EN VIVO

Neymar Júnior sorprende a todos y acepta: la oferta le ha convencido

El futbolista brasileño ha dejado zanjado su futuro de una vez por todas

Neymar Júnior quiere terminar con los rumores sobre su futuro esta misma semana anunciando definitivamente la firma de su nuevo contrato con el Paris Saint Germain. El crack brasileño ha decidido finalmente continuar en la capital francesa a pesar de las continuas idas y venidas de los últimos veranos con el club y la directiva; ampliando su vínculo con el cuadro parisino por cuatro temporadas más. Varios medios brasileños como TNT Sports Brasil dan por cerrado el acuerdo entre ambas partes, aunque desde el propio PSG todavía no se han pronunciado al respecto. El futbolista carioca cierra de este modo la puerta definitivamente a regresar al F.C. Barcelona, añadiendo más incertidumbre al futuro de Leo Messi en la ciudad condal.

Un acuerdo que a priori no supondría un aumento de salario para Neymar teniendo en cuenta la situación actual, manteniendo los más de 30 millones de euros netos por temporada que se embolsa el brasileño. El propio jugador del PSG ha dejado entrever esta misma semana que las negociaciones con el club iban por buen camino, añadiendo que se encuentra actualmente muy feliz y espera estar muchos años más en la capital francesa. El tira y afloja del carioca con Nasser Al-Khelaïfi parece haber concluido, con todos remando en la misma dirección.

La llegada de Mauricio Pochettino ha sido otra de las claves para sellar de una vez por todas la continuidad de Neymar Júnior en París hasta 2026. El técnico argentino ha puesto de manifiesto desde su llegada que la gran estrella del club es el brasileño, dejando en un segundo plano a Kylian Mbappé. El delantero galo es la próxima renovación que tratarán de abordar en el PSG, con el objetivo de mantener a sus dos grandes estrellas con vistas a poder sumar una tercera durante el próximo verano sorteando nuevamente al Fair Play Financiero si es posible.

El acuerdo entre el Paris Saint Germain y Neymar Júnior para renovar al crack brasileño por cuatro temporadas más se hará oficial esta misma semana según la prensa brasileña, zanjando así todos los rumores que vinculaban al carioca con una posible salida durante el verano de 2022. Los parisinos vuelven a sonreír tras mantener a una de sus grandes estrellas, poniendo ya la vista sobre la eliminatoria de Champions League ante el F.C. Barcelona de dentro de dos semanas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA