RADIO NAYARIT EN VIVO

Le llegó el karma a David Luiz: El universo se cobra lo que le hizo a Raúl Jiménez

Increíble, el karma se cobró a David Luiz. Lesionó a Raúl Jiménez en el mismo estadio hace tres meses, ahora la vida le pasa factura en pleno juego Wolves vs Arsenal.

Un 20 de noviembre, Raúl Jiménez recibía un impacto por parte del defensa de Arsenal, David Luiz, quien lesionó al mexicano en su mejor momento como profesional. Ahora la vida da un giro y David Luiz recibe su castigo en el mismo escenario en donde lesionó al mexicano.

Arsenal visitaba a Wolves y tenía al mexicano Raúl Jiménez en la banca de suplentes y a David Luiz como titular en el conjunto de Londres. En el desarrollo del partido, David Luiz cometió un gran error que derivó en penal en contra de su club y roja directa para el defensa brasileño. 

El jugador ante la incapacidad de parar un ataque de Wolves, raspó con los pupos al delantero del equipo de Jiménez y lo derrivó dentro del área, lo que provocó el penal a favor del equipo de Raúl Jiménez. Desde que llegó a Arsenal, David Luiz suma 3 rojas y 6 penales cometidos.

Así, la afición de su mismo club empezó a cuestionarlo por tronco. El mundo le cobró al brasileño quien hace tres meses enviaba a Raúl Jiménez al hospital por un golpe que recibió el mexicano en la cabeza.

Ahora las cosas dan la vuelta y el mundo le dio lo que merecía al jugador brasileño tras lo que le hizo al jugador mexicano, quien se recupera de la lesión. 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA