RADIO NAYARIT EN VIVO

El nuevo contrato que le ofrece el Nápoli a Hirving Lozano: como si fuera Lionel Messi

Tal como el FC Barcelona consintió a Lionel Messi con un mega contrato, el Nápoli buscaría lo mismo con Hirving Lozano en Italia.

Hirving Lozano se ha convertido en el jugador a seguir en el Nápoli por todo lo que demuestra jornada tras jornada con el cuadro celeste. Si bien el Chucky tiene contrato hasta junio del 2024, la directiva quiere blindar al mexicano.

Así como el FC Barcelona consintió a Lionel Messi en su última renovación en la cual obtuvo más de 500 millones de euros, el Nápoli tendría pensado hacer una extensión de contrato a Hirving Lozano con el fin de que aumente su cláusula de salida en caso de tener ofertas por otros equipos.

Según reportó Spazio Nápoli, la intención del presidente del equipo, Aurelio de Laurentiis, es capitalizar aún más el valor agregado de Hirving Lozano a quien adquirieron en casi 50 millones de euros. Ahora los napolitanos buscarían extender el contrato del Chucky por un año más.

De acuerdo a la fuente, con la extensión del contrato se hablaría de un alza salarial, así como también de una cláusula de salida por 130 millones de euros, con el fin de que, si un equipo en Europa se interesa en Hirving Lozano, paguen dicho monto. Cuando en 2019 llegó al Nápoli, su carta de salida rondaba los 120 millones de euros, en la actualidad estaría en 90 MDE, según Transfermarkt. 

De esta manera, Hirving Lozano pasaría a ser el jugador mexicano más caro y uno de los más cotizado de la liga italiana, por detrás de Cristiano Ronaldo o Lautaro Martínez.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA