RADIO NAYARIT EN VIVO

AMLO podría regresar a conferencia matutina el próximo lunes: Sánchez Cordero

La titular de Segob mencionó que atraviesa por una franca recuperación y celebra el video del pasado viernes en el que apareció

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, anunció que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, continúa su buena recuperación, por lo que es posible regrese el próximo lunes a la conferencia matutina.

La titular de Segob celebró la difusión de video donde aparece López Obrador el pasado viernes, para “acallar voces” con temas falsos, mencionó.

En conferencia Sánchez Cordero dijo que “el presidente está bien, avanza con su recuperación, como todos vimos el viernes pasado; nos dio mucho gusto que nos dirigiera ese mensaje, sobre todo para acallar esas voces que han circulado, en algunos casos con temas no veraces”.

Agregando que “seguramente los tendremos ya para el lunes de la próxima semana, continuaré a cargo esta semana de las conferencias y creo que para el próximo lunes lo tendremos con nosotros”.

Al respecto de la salud de AMLO, Sánchez Cordero mencionó que “lo vimos bien, optimista y desde luego, a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación”.

Con información de Político MX

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA