RADIO NAYARIT EN VIVO

Colocan a AMLO junto a héroes nacionales en mural de Culiacán

El Presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro generó gran polémica en redes sociales luego de que develará un mural donde aparece el Presidente Andrés Manuel López Obrador junto a héroes nacionales como Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero.

El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro develó este miércoles un enorme lienzo dedicado a "La Cuarta Transformación", el cual generó gran polémica ya que junto a los héroes nacionales Miguel Hidalgo, José María Moreles y Pavón, Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, se colocó a la figura del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La obra fue colocada en el priemr piso frente al salón del Cabildo, lugar donde el alcalde realizó una breve ceremonia destacando el trabajo del joven pintor Aldo, quien fue el creador de este mural.

Así mismo, Estrada Ferreiro destacó al Presidente López Obrador como el ejecutor actual de la doctrina que celebra la libertad y justicia que siempre el pueblo tiene en mente, por lo que destacó que el lienzo representa un homenaje sencillo pero significativo para el mandatario mexicano.

El hecho generó gran controversia en redes sociales, donde usuarios comenzaron a criticar y mofarse del hecho.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA