RADIO NAYARIT EN VIVO

Oficinas de SEPEN y Secretaría de Educación permanecerán cerradas

Las dependencias educativas se mantendrán cerradas durante los próximos 15 días naturales, esto como una medida de prevención ante la COVID-19. Las actividades escolares seguirán operando con normalidad.

Como medida de seguridad, y siguiendo los protocolos que el sector Salud ha implementado en la entidad ante la situación sanitaria que se vive a causa del COVID-19, las oficinas de la Secretaría de Educación (SE) y de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) se mantendrán cerradas durante los siguientes 15 días naturales.

Ambas dependencias de educación permanecerán cerradas a partir de este lunes 25 de enero y será hasta el lunes 8 de febrero cuando se reanudarán las actividades laborales y la atención al público, tanto en ventanillas como en las diferentes áreas. Esta medida tiene como propósito frenar los contagios y salvaguardar la salud del personal y de la población en general.

A pesar del cierre de los organismos educativos, las actividades laborales no se detendrán, pues el personal estará trabajando desde sus casas, atendiendo cualquier situación que se presente; además, las clases a distancia del programa ‘Aprende en Casa III’ seguirán operando con normalidad, al igual que la atención de los docentes a los alumnos.

Asimismo, en las próximas semanas se llevarán a cabo trabajos de limpieza y saneamiento en las dos dependencias para eliminar el virus que ocasiona el COVID-19 y que los departamentos, direcciones y despachos, tanto de la SE como de los SEPEN, queden desinfectados al cien por ciento para que docentes y administrativos puedan laborar en un lugar seguro.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA