RADIO NAYARIT EN VIVO

Carlos Slim se atiende por COVID-19 en el Instituto Nacional de Nutrición

El empresario mexicano presentó síntomas menores desde hace una semana, por lo cual acudió a atenderse a dicho instituto, informó su hijo Carlos Slim Domit.

El empresario mexicano, Carlos Slim Helú ha resultado contagiado por la enfermedad COVID-19, confirmó su hijo Carlos Slim Domit a través de redes sociales. 

Slim Helú de 80 años de edad asistió al Instituto Nacional de Nutrición donde se realizó análisis clínicos y el tratamiento oportuno de la enfermedad.

"Les comento que mi papá de manera preventiva asitió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al COVID a más de una semana de síntomas menores", señaló el hijo del empresario.

El multimillonario mexicano ha destacado por su filantropía durante la pandemia, ya que desde marzo de 2020, cuando México alcanzó la Fase 2, la Fundación Carlos Slim donó mil millones de pesos para abordar la crisis por la COVID-19, beneficiando a trabajadores del Grupo Carso.

Además de que gracias a la misma fundación, se logró conseguir que México produzca parte de las 250 millones de vacunas que AstraZeneca repartirá en América Latina, de las cuales 77 millones de dosis ya fueron compradas por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA