RADIO NAYARIT EN VIVO

Ayuntamiento ofrece grandes descuentos para el pago de SIAPA y PREDIAL

La secretaria del Ayuntamiento de Tepic Beatriz Mitre informó que se está realizando recaudación en las áreas de SIAPA Y Predial ofertando grandes descuentos, especialmente a las personas de la tercera edad sin embargo pide que el pago sea realizado por personas jóvenes para evitar riesgos en esta población.

La secretaria del Ayuntamiento de Tepic Beatriz Mitre informó que se está realizando recaudación en las áreas de SIAPA Y Predial ofertando grandes descuentos a los ciudadanos especialmente a los adultos mayores, jubilados y pensionados.

Se está recaudando en las áreas de Predial y SIAPA hay descuentos considerables, la gente acostumbra aprovecharlos en SIAPA por ejemplo por pronto pago esta el 20% de descuento y en Predial hay 50% de descuento en ambas áreas para adultos mayores y para personas jubiladas y pensionadas, la gente esta aprovechando y nos da gusto porque contribuye a las arcas municipales y al mejoramiento de los servicios públicos”.

Comentó que para evitar cualquier riesgo de contagio por COVID-19 se realizó la instalación de toldos, sillas con la respectiva distancia y el seguimiento de los protocolos sanitarios como el uso de gel antibacterial y toma de temperatura, además hace el llamado a evitar llevar a las personas de la tercera edad ya que puede realizar el pago algún conocido o familiar con la documentación correspondiente.

Estamos invitando también a que no traigan a los adultos mayores, pueden hacer el pago las personas más jóvenes, no es necesario que traigan a los adultos mayores porque son los más vulnerables a los efectos del COVID, nada más hay que traer la credencial de elector de la persona adulta mayor y que coincida con el registro”.

Mencionó que el pago puede realizarse a través de internet, en tiendas de autoservicio, las oficinas en las instalaciones de SIAPA y el modulo ubicado en Plaza la Cantera.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA