RADIO NAYARIT EN VIVO

VECINO DE LOMAS DE SAN NICOLÁS… ¡SE CAYÓ DEL TERCER PISO!

Los Bomberos calcularon una altura aproximada de 9 metros *Con posibles fracturas, fue llevado al Hospital Regional

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, que resultó lesionado al caer de un tercer piso en la colonia Lomas de San Nicolás, en la parte alta de El Pitillal.

Las causas que generaron el accidente se desconoce, sin embargo, el hombre fue localizado en la vía pública con lesiones considerables que ameritaron su traslado a un hospital.

Fue a eso las 11:04 de la noche, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos SAMU B0674, acudieron a la calle Apeninos, en el número 532 en Lomas de San Nicolás, donde se observó a un masculino sentado sobre la vía pública, consciente y orientado.
Se trata de quien dijo llamarse Duban Morales González, de 47 años, quien refiere dolor en la extremidad inferior izquierda, observando que presentaba deformidad en la misma.

En el lugar estaba el hijo del lesionado, quien informó que momentos antes Duban se había caído de una altura aproximada de 9 metros, ya que andaba en el tercer piso de la casa, pero no explicó qué andaba haciendo.

A la exploración física del paciente por parte de los paramédicos, se dieron cuenta de que presentaba crepitación en tórax del lado izquierdo, en pelvis del lado izquierdo y fémur del mismo lado, asimismo se le observa acortamiento y rotación de la extremidad inferior izquierda, por probable fractura.

Ante estos hechos, la persona fue colocada en una camilla rígida y es trasladado al Hospital Regional para su valoración médica y en el traslado al hospital se valoran signos vitales.

De los hechos tomaron nota los elementos de la Policía Municipal que llegaron a bordo de la patrulla PV-324, bajo el mando del oficial Gustavo Topete, quien enteró de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA