RADIO NAYARIT EN VIVO

EN ESTACIONAMIENTO DE SORIANA… ¡ABANDONARON TAXI DESTROZADO!

Las autoridades municipales informaron, que se trata de un Toyota Avanza del sitio 24 *El mismo momentos antes chocó contra un poste

Aparatoso accidente se registró la madrugada de este viernes en la avenida Francisco Villa, a la altura de la tienda Soriana Pitillal, en donde un taxi que se quedó sin control, terminó estrellándose contra un poste.

El vehículo fue abandonado en el estacionamiento de la tienda Soriana, sitio a donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.
Se trata del taxi número 547 del sitio 24, siendo una Toyota, Avanza, la cual terminó destrozada del frente.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue en la esquina de la avenida Francisco Villa y en el ingreso hacia el estacionamiento de Soriana, donde se había registrado un fuerte accidente vial, situación por la cual acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, pero simple vista no tuvieron a la vista a nada.

Sin embargo, dentro del estacionamiento de Soriana, encontraron un taxi que presentaba daños considerables, por lo que al acudir a revisarlo, notaron que el mismo aún se encontraba caliente del motor, lo que indicaba que acaba de suceder el accidente y que el vehículo había sido abandonado en el lugar.

En la esquina de donde comienza el hospital CMQ Premier, detectaron que había fragmentos del taxi, por lo que sospechan que pudo haberse estrellado en ese lugar y posteriormente su conductor dejó el vehículo abandonado en el estacionamiento de Soriana.

Al lugar de los hechos llegar a los oficiales de la patrulla PT-251, bajo el mando del oficial Alfredo Castillo, quienes informaros de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno y ordenó el llenado de los registros correspondientes, remitiendo el vehículo a un corralón.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA