RADIO NAYARIT EN VIVO

Murió Lucas Vallarta Robles, distinguido político nayarita

Quien fue candidato a Gobernador y Presidente del Poder Legislativo, Lucas Vallarta Robles trascendió como un ícono de la política local y auténtico líder social, que siempre mantuvo ideales firmes y fieles al Partido Revolucionario Institucional.

A través de las redes sociales se ha hecho público el deceso del doctor José Lucas Vallarta Robles, hombre que a través de los años fue catalogado como uno de los mejores políticos naturales nacido en tierras nayaritas.

José Lucas Vallarta Robles  se distinguió por ser un hombre conocedor del arte de la política, pocas veces se enfrascó en discusiones inútiles con sus adversarios, fue un político que a través de la palabra logró pactar buenos acuerdos en beneficio de las partes involucradas en los conflictos de interés político, social o laboral.

A pesar de las evidentes  traiciones que sus amigos de partido le asestaron durante el último proceso local electoral en donde él participó,  Lucas Vallarta Robles no reclamó la ingratitud de quienes se decían sus amigos y aliados.

Otra de las características del doctor Lucas Vallarta,  fue la lealtad que durante décadas le demostró al Partido Revolucionario Institucional.  

El doctor Lucas Vallarta Robles fue forjador de distinguidos políticos nayaritas que llegaron a ocupar importantes cargos de elección popular en tierras nayaritas hace apenas unos ayeres.

Descanse en Paz el doctor Lucas Vallarta Robles.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA