RADIO NAYARIT EN VIVO

SONDEO: Nayaritas muestran su confianza a la vacuna antiCOVID

Ante el inicio de la dispersión y aplicación de vacunas contra la COVID-19 en México los ciudadanos se encuentran inquietos pues muchos dudan de vacunarse cuando sea su turno, en un sondeo los nayaritas respondieron positivamente a la vacunación.

Ante el inicio de la dispersión y aplicación de vacunas contra la COVID-19 en México, principalmente a integrantes del personal médico que han atendido a pacientes con coronavirus y por ser quienes se encuentran más susceptibles a contagios, los ciudadanos se encuentran inquietos pues muchos dudan de vacunarse cuando sea su turno.

Por ello la mañana de este lunes 28 de diciembre reporteros de NNC.mx realizaron un sondeo, donde la mayoría de los encuestados respondieron que si se aplicarían la vacuna ya que están dispuestos a contribuir para desaparecer el virus y regresar a la normalidad tal y como lo mencionó una de las entrevistadas “Estoy dispuesta a ponerme cualquier cosa que haga que este virus desaparezca”.

Otro de los participantes comentó que si se aplicaría la vacuna aunque esperará a que se aplique en los más vulnerables “Si, porque me interesa mi salud, cuidarme y cuidar a los míos aunque entiendo que la prioridad deben ser las personas más vulnerables”.

Sin embargo aunque la mayoría respondió de manera positiva algunos se mostraron indecisos o preocupados por el manejo de las vacunas ya que hasta ahora se sabe que deben manejarse a temperaturas bajo cero “Depende, las condiciones y medidas preventivas que tomen para su transporte”.

El resultado es que una gran mayoría de la población nayarita si se aplicaría la vacuna ya que todos desean llevar una vida lo más normal posible, cuidándose y cuidando a sus familiares.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA