RADIO NAYARIT EN VIVO

Destacan inversión millonaria en obras para la cuarta demarcación en Tepic

El regidor de la cuarta demarcación en Tepic Aristeo Preciado Mayorga destacó que se continúa trabajando en obras de empedrado, agua potable y drenaje en diversas colonias, donde se han invertido cerca de 7 millones de pesos durante el 2020, gracias al ramo 33.

El regidor de la cuarta demarcación en Tepic, Aristeo Preciado Mayorga destacó que se continúa trabajando en obras de empedrado y rehabilitación de agua potable en la colonia San Juanito una de las más importantes de la demarcación que se realizó a través del ramo 33.

“Esta una obra que está trabajándose en la colonia San Juanito una obra de empedrado y rehabilitación de agua potable es una de las más importantes de la demarcación, teníamos tiempo haciendo la gestión dentro del Ayuntamiento por parte del ramo 33 que es las obras que año con año aprobamos, está por concluirse una obra de la colonia que tenía años olvidada”.

Agregó que se trabaja en la colonia Ampliación Puerta de la Laguna donde no se tenía el servicio de agua potable y drenaje, así como en la calle Cuauhtémoc entre Zapopan y Churubusco, en estas y algunas otras obras se realizó una inversión cercana a los 7 millones de pesos durante el 2020.

“Hay varias colonias que están con su drenaje ya colapsado, en  algunas donde no se tiene se les introdujo ya lo que es el servicio de drenaje o agua potable, son importantes obras en la demarcación, alrededor de 7 millones de pesos dentro de la zona en este año”.

Finalmente mencionó que en el próximo mes de enero están por iniciar actividades en el juzgado cívico, que ya se tomó protesta a los 3 jueces y juezas cívicas así como secretarios y secretarias, destacando que es el primer municipio de Nayarit en contar con este juzgado que beneficiará a ciudadanos que requieran realizar alguna denuncia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA