RADIO NAYARIT EN VIVO

6 muertos en Michoacán tras enfrentamiento en tres municipios

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el aseguramiento de dos personas, así como el hallazgo de seis cadáveres esto luego de que se reportaran enfrentamientos en los municipios de Cotjia, Tocumbo y Tingüindín. También decomisaron vehículos, armas y equipo táctico.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán localizó seis personas sin vida, luego del reforzamiento de acciones de seguridad en los municipios de Cotija, Tocumbo y Tingüindín.

De acuerdo al comunidado, elementos de la policía estatal realizaron un recorrido por dichas localidades luego de que se reportará un fuerte enfrentamiento entre grupos armados.

Durante su paso, lograron asegurar con vida a dos personas, así como un arsenal compuesto por 19 armas de fuego, cartuchos, 22 cargadores y al tres chalecos antibalas.

También decomisaron al menos 30 vehículos, cuatro de ellos con blindaje artesanal. Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública reveló que de acuerdo a sus indagatorias dichas unidades eran utilizadas por las seis personas que localizaron sin vida.

En el operativo también participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN).

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA