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Le llueven críticas a importante empresa de telecomunicaciones

El día de ayer, Disney Plus llegó al mercado mexicano, cosa que era muy esperada por muchos usuarios.

A esta espera se unieron empresas que podrían generar ganancias ofreciendo el servicio de streaming en el catálogo de sus productos, derivando un asociasiones para que la plataforma llegue al mayor número de suscriptores en el país.

Telmex, desde su marca Infinitum ofreció un mes gratis de Disney Plus al realizar la contratación de uno de sus paquetes, situación que parece no estarse cumpliendo.

Esto derivado de la gran cantidad de quejas desde redes sociales, donde mientras unas personas mencionan el no tener acceso para ingresar a los servicios de Disney Plus, otras más aseguran que, sin el previo consentimiento por parte del usuario, se les dio de alta en su paquete.

Con estos acontecimientos, los afectados han solicitado la intervención de Profeco para que investigue el caso y llegar a una solución.

Esto tiene una alta relevancia en los momentos que vivimos ahora, puesto que ha crecido la sensibilidad a no tener lo justo y prometido por el precio pagado, poniendo en juicio la confiabilidad que ofrece la marca a sus usuarios, aspecto clave en la decisión de contratar o no un servicio.

Con información de Merca2.0

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