RADIO NAYARIT EN VIVO

Trabaja Refugio Gutiérrez para ser candidato a diputado en 2021

"Si la encuesta llega a tu puerta, Adahan Casas es la respuesta", señala el Tesorero con licencia de Acción Nacional, Refugio Gutiérrez al reiterar su apoyo al diputado local y revelar parte de sus aspiraciones para el 2021.

UN CANDIDATO DE GRAN PESO… Si el Partido Acción Nacional (PAN) quiere garantizar el triunfo a la gubernatura en los comicios del 2021, su candidato tendría que ser el diputado Adahan Casas Rivas, así lo hizo saber Refugio Gutiérrez, Tesorero con licencia del PAN en la entidad.

El diputado Adahan Casas ha demostrado ser un ciudadano comprometido con las causas sociales, con los ganaderos, con los agricultores, con los deportistas, nos ha dado muestra de ello, sin menos cabo de los demás aspirantes, yo creo pues fervientemente que Adahan nos garantiza el que Acción Nacional pueda llevarse con el triunfo en este próximo proceso”.

ASPIRACIONES, CUCO GUTIÉRREZ SE APUNTA PARA UNA DIPUTACIÓN

Finalmente, y al cuestionarle a Cuco Gutiérrez si los motivos de su separación del cargo como tesorero del PAN habrían sido por buscar un cargo de elección popular en la próxima contienda electoral, éste respondió.

Mi separación del espacio de la tesorería estatal, obedece a darle certeza o a darle un poco de calma al tema interno, claro que tenemos aspiraciones todo el mundo las tiene todo los que andamos en política y porque no, pudiéramos ir a buscar algún espacio de elección, una diputación tal vez y estamos trabajando para ello. Decirles pues que la primera semana del mes de diciembre, habrá una encuesta donde se va a definir quién será el candidato del PAN a la gubernatura y si la encuesta llega a tu puerta Adahan Casas es la respuesta”, apuntó.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA