RADIO NAYARIT EN VIVO

Carlos Vela y Chicharito chocarán por primera vez en la MLS

Este domingo se llevará a cabo una edición más del clásico de ‘El Tráfico’ y sería el escenario para el primer duelo entre ambos jugadores mexicanos.

Uno de los encuentros más interesantes del fin de semana en la MLS es el que protagonizarán LAFC y LA Galaxy. Ambas escuadras se medirán en el Banc of California Stadium el próximo domingo y hay mucha expectativa por saber qué equipo se llevará esta edición de ‘El Tráfico’.

El partido podría tomar todavía mayor relevancia, ya que este viernes el técnico de Los Angeles FC, Bob Bradley dijo que Carlos Vela podría tener minutos de acción por primera vez desde la lesión sufrida el pasado 22 de agosto, precisamente en el enfrentamiento donde cayeron a manos de LA Galaxy.

Por primera vez desde su arribo a la Major League Soccer, Chicharito y Carlos Vela podrían enfrentarse. Vela parece ir mejorando día tras día en las prácticas del equipo, mientras que Chicharito ya se encuentra recuperado de una lesión que se presentó en el Torneo MLS is Back y solo falta definir si Guillermo Barros Schelotto lo manda de titular o si arrancará desde el banquillo.

LA Galaxy, a revertir el mal momento
El pasado fin de semana LA Galaxy rompió una racha de seis derrotas al hilo en la MLS y por fin pudieron sumar de tres puntos. Ahora buscarán continuar con el buen paso, mientras que a nivel individual también será una oportunidad inmejorable para que Chicharito Hernández se reencuentre con el gol. Desde su fichaje con el Galaxy, el mundialista mexicano solo lleva un gol con esta franquicia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA