RADIO NAYARIT EN VIVO

Adolescente fracturado en fatal accidente

Viajaba en una motocicleta y se estrelló con una camioneta, entre Víctor Iturbe y Paricutín, en Lomas de San Nicolás

Puerto Valllarta.- Fuerte accidente se registró la mañana de este domingo en la colonia Lomas de San Nicolás en la delegación de El Pitillal, en donde se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta, resultando lesionado un adolescente de 14 años.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos así como personal de Seguridad Pública Municipal, junto con oficiales de vialidad, llegaron al lugar del accidente, en donde tomaron nota de los hechos, detectando que fue un choque entre una moto y una camioneta particular, lo que generó que el adolescente resultará con posible fractura en una de sus piernas.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 10 de la mañana, en el sentido que sobre la calle Víctor Iturbe y Paricutín, en la colonia Lomas de San Nicolás, se había registrado un accidente vial y había personas lesionadas, situación por la cual acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, junto con oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos.

A su llegada al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Italika, en color rojo con negro, con placas de Jalisco, la cual al circular sobre Víctor Iturbe, se estrelló en la parte delantera del lado derecho de una camioneta marca Nissan, en color amarillo, con placas del estado de Jalisco, misma que había salido sobre la calle Paricutín para ingresar hacia la Víctor Iturbe.

Como en esa zona urbana no hay señalamiento vial, ambos conductores debieron de haber hecho alto, informaron las autoridades, por lo que invitaron a que trataron de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, pues de lo contrario, sería mediante los peritajes correspondientes como se deslindarían responsabilidades.

Fueron oficiales de la patrulla PT-255 los que dieron inicio al parte de accidente correspondiente, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA