RADIO NAYARIT EN VIVO

Padrastro de la niña Michelle hundido en la penal

La Fiscalía de Nayarit le cumplimentó una orden de aprehensión por feminicidio agravado

Tepic.- La noche de este martes, a Fiscalía General del Estado de Nayarit, dio a conocer que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del padrastro de la niña Michelle, de 3 años de edad, quien fue violada y asesinada en la ciudad de Tepic, Nayarit.

La orden de aprehensión en contra del presunto responsable, es por el delito de feminicidio de una menor, causa por la cual fue puesto a disposición de un Juez de Control y Oralidad.

Se dio a conocer que fue en la ciudad de Tepic donde fue cumplimentada la respectiva orden de aprehensión que requiere a César Raúl “N”, pues se presume su autoría en hechos que la ley considera como delito de feminicidio agravado, el cual se cometió en agravio de una persona menor de edad de sexo femenino de identidad reservada. 

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar las diligencias de rigor que determinarán su condición legal.

Por el momento es la información que ha fluido al respecto y aún se ignora qué sucedió con el abuelo de la menor, si se quedó detenido o fue liberado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA