RADIO NAYARIT EN VIVO

Ricardo Anaya anuncia su regreso “de lleno” a la política de México

El ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN)Ricardo Anaya, publicó un video en el cual anunció su regreso ''de lleno'' a la vida pública de México.

"Perder una elección fue un trago amargo pero también fue una oportunidad para madurar, sé que cometí muchos errores”, comentó al inicio del video.

Anaya afirmó que se mantuvo alejado de los reflectores y medios de comunicación, pues creyó que lo correcto era darle su espacio al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró, es la misma razón por la cual regresa.

Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente. Aún antes de la pandemia de coronavirus, México tuvo su peor desempeño económico en una década. El número de homicidios, con datos del propio gobierno, es el más alto desde que existen registros hace más de 20 años… Con este cuento de que el presidente es honesto, la corrupción se tolera en el círculo cercano de López Obrador. Y frente a la peor crisis de salud y económica de nuestra generación, el manejo ha sido un desastre”, dijo Anaya en una parte del video.

Señaló que la ruta de acción frente al gobierno de López Obrador está en el proceso electoral de 2021, cuando se renueva el Congreso, y en los comicios presidenciales de 2024.

Indicó que no basta con criticar al actual gobierno, y por ello, adelantó que durante las próximas doce semanas difundirá un video donde compartirá sus propuestas para hacer frente a estos problemas, las cuales están concentradas en un libro que escribió.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA