RADIO NAYARIT EN VIVO

Nayarit. Amplia SEDENA periodo de recepción de Cartillas del Servicio Militar

Ante la pandemia, muchos de los ciudadanos que cumplieron con su Servicio Militar Nacional no han logrado recoger su Cartilla Militar, por lo que Comandancia de la Treceava Zona ampliado el periodo para recogerla.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 13/a. Zona Militar, hace del conocimiento a los ciudadanos que cumplieron con su Servicio Militar Nacional en el año 2019 y a la fecha no han recepcionado su Cartilla de Identidad Militar debido a las restricciones sanitarias con motivo de la pandemia del COVID-19 en el país, se amplía el periodo para recoger su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional con Hojas de Liberación, teniendo como fecha límite hasta el 18 de Diciembre de 2020 y una vez fenecida citada fecha las cartillas que no fueron recepcionadas por los interesados serán incineradas y tendrán que realizar tramites administrativos, con el fin de reponerlos.

Lugar de recepción: Instalaciones de la C.G 13/a Zona Militar, sitio en Calzada del Ekejercito S/N colonia Morelos C.P. 63000, Tepic, Nayarit.

Habitantes de los municipios: Amatlán de Cañas, Ixtlan del Río, Jala, Ahuacatlan, San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Tepic, La Yesca, Xalisco, San Blas, Acaponeta, Tecuala, Huajicori, El Nayar, Tuxpan, Ruiz, Rosamorada, Santiago Ixcuintla Nayarit.

Para mayor información, acudir a las instalaciones del Cuartel General de la 13/a. Zona Militar,Tepic, Nay., o al número teléfonico 311-213-1208.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA