RADIO NAYARIT EN VIVO

Nayarit. Jóvenes priistas solicitan expulsión del ex Gobernador Roberto Sandoval

"No merece de ninguna manera ser mencionado ya como priista, ni siquiera como expriista", señalaron los jóvenes.

Un movimiento de militantes priistas en Nayarit, encabezados por Yarixa Maribel De Dios Villa, Ricardo Alberto Bañuelos Lomelí, Karla Noelia Castillón Zamora y Diego Estanislao Rosales Gómez, presentaron de manera formal la solicitud de expulsión del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, del Partido Revolucionario Institucional, señalando por escrito los hechos y las conductas indebidas que en el ámbito de la función pública y en la representación del partido, Sandoval Castañeda violó las leyes de las instituciones públicas y del partido político que lo llevó a ser gobernador de Nayarit.

Apelando a la responsabilidad de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit, pidieron se inicie el procedimiento sancionador que culmine con la expulsión del exgobernador Sandoval de las filas del PRI. Señalaron que no merece de ninguna manera “ser mencionado ya como priista, e inclusive, ni siquiera como expriista”, y así todos aquellos hombres y mujeres que defraudaron el voto ciudadano aprovechándose de su cargo para obtener un beneficio personal.
 
“Si en todos los partidos políticos de México hay actos de corrupción, los jóvenes priista manifestamos nuestra determinación de hacer valer los principios éticos que sustentan a nuestro partido. Los jóvenes queremos participar en un PRI honesto, limpio y congruente. Estamos decididos a reiniciar la historia y poner en alta estimación el nombre del PRI en la sociedad”, expresó la joven Yarixa Maribel De Dios Villa al entregar el documento a la Comisión de Justicia Partidaria. Al mismo tiempo exigieron que la impunidad y la corrupción queden sepultadas con los nombres y apellidos de quienes lastimaron a la sociedad y agraviaron a la propia militancia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA