RADIO NAYARIT EN VIVO

Muere prensando conductor de Volkswagen

El fatal accidente se registró por el nuevo libramiento que conduce de Tepic al municipio de Xalisco muy cerca del poblado de Pantanal

Tepic Nayarit.- La tarde de este miércoles por la carretera que conduce del municipio de Tepic al municipio de Xalisco, se registró un impresionante accidente automovilístico en  donde un hombre, aun sin identificar, perdió la vida al impactar el Volkswagen que conducía contra una camioneta de reciente modelo en color blanco.

De acuerdo a versión de paramédicos que atendieron el llamado de auxilio, el ahora fallecido murió de manera instantánea ya que como consecuencia del fuerte impacto su cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos de la  frágil unidad que conducía. 

Se desconoce cuál  de los dos conductores es el responsable de este trágico accidente, ya que fue en una pronunciada curva de este tramo carretero donde se registró el brutal choque.

Llama la atención,  que las dos unidades se encuentran dentro de su propio carril de circulación y sobre el asfalto no se aprecian huellas de frenado.

Serán las autoridades estatales  las encargadas de realizar el peritaje que permita deslindar responsabilidades.

En estos momentos, elementos de Protección Civil del estado, están realizando las maniobras necesarias para lograr rescatar de entre los fierros retorcidos el cadáver del infortunado hombre, del que solo se sabe que al momento de perder la vida contaba una edad aproximada de 55 años.

Al lugar de la tragedia han llegado familiares del occiso, sin embargo y por respeto a su dolor, los reporteros de esta casa editorial se mantienen a distancia y evitan recabar los generales del  fallecido, pero se rumora que el conductor del Volkswagen era originario del municipio de Xalisco.

A la zona de la tragedia ya arribó personal del Servicio Medico Forense, quienes serán los encargados de trasladar a la Fiscalía General del estado los restos mortales del infortunado conductor del  Volkswagen.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA