RADIO NAYARIT EN VIVO

Keylor tratará de igualar a Messi en títulos de Champions

Tras el pase del PSG a la gran final de la Champions League, Keylor Navas estará tratando de igualar a Lio Messi en títulos de Champions League.

Keylor Navas se convirtió en un pilar indispensable para el París Saint Germain de Thomas Tuchel; luego del que el meta costarricense fuera notificado por Zidane acerca de que ya no sería el portero principal del Real Madrid, este decidió buscar un nuevo club de clase mundial que le permitiera ser el protagonista bajo los tres palos.

Tras la incorporación del tico al PSG, el cuadro francés empezó a notarse con más confianza en zona definitiva y, si duda, Keylor se convirtió en uno de los líderes del conjunto campeón de la Ligue 1. Navas era consiente de que la metra principal del club es la Champions League, y se portó a la altura cuando el equipo lo necesitó.

Sin embargo, el tico no pudo estar en la semifinal de la Champions ante el Leipzig debido a una lesión por la que tuvo que ser sustituido en los cuartos de final ante el Atalanta (esto luego de hacer dos atajadas fantásticas para que su equipo no se viera tan abajo en el marcador), pero su ausencia no impidió que el cuadro parisino venciera a su rival alemán.

Vivirá su cuarta final y podría alzar su cuarto título
Esto hará que el portero centroamericano viva su cuarta final en la historia de la máxima competición europea a nivel de clubes en la que podría obtener su su cuarto título, igualando a una larga lista de jugadores encabezada por Messi, quienes poseen el mismo número de campeonatos.

El PSG estará esperando al ganador entre el Bayern y el Olimpyque Lyon, equipos que disputarán la segunda semifinal este miércoles 18 de agosto, y se verá la cara con alguno de estos dos el próximo domingo 23 de agosto en la gran final del torneo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA