RADIO NAYARIT EN VIVO

Halló muerto a su hermano

Fue a buscarlo debido a que tenía tres semanas sin saber de él

Tepic.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Emilio M. González, en el municipio de Xalisco, Nayarit.

Las autoridades estatales y municipales acudieron al lugar de los hechos, luego de que fueron enterados poco después de las 8:30 horas, acerca de una persona que había sido encontrada sin vida en el interior de la finca número 47 de la calle Niños Héroes, en la colonia Emilio M. González, en Xalisco, Nayarit.

Al llegar los elementos al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Rodrigo Lemus, quien manifestó ser originario de Tlaquepaque, Jalisco y vecino de la zona Centro de Xalisco.

El hombre manifestó que su hermano de nombre Sergio Lemus, de 46 años de edad, quien también era originario de Tlaquepaque, sufría de esquizofrenia e hipertensión, sin embargo, que tenían aproximadamente 3 semanas que no sabían de él, pues le hablaban por teléfono y el mismo no contestaba, por lo que determinaron ir a buscarlo.

Al llegar al domicilio, se dieron cuenta de que olía mucho a putrefacción y el mismo no contestaba al llamado a la puerta, causa por la cual determinaron abrir y al ingresar a la casa, se dieron cuenta de que muerto y en estado de descomposición, fue encontrado en la recámara.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, para que continuaran con las investigaciones al respecto, llegado también al sitio personal de la Agencia de Investigación Criminal por cualquier situación que pudiera presentarse.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se diera inicio a las investigaciones correspondientes.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA