RADIO NAYARIT EN VIVO

Encuentran niña de 12 años muerta en Tala, Jalisco

Al no saber nada, sus familiares realizaron un reporte a la policía municipal y tras realizar diferentes acciones de búsqueda, elementos de la corporación localizaron a la menor sin vida en un cañaveral.

Una niña de 12 años de edad fue asesinada en el municipio de Tala, en Jalisco. Su cuerpo, con huellas de violencia, fue localizado la madrugada del 17 de agostos en el camino a la Joya.

La Fiscalía del estado ya inició una investigación para esclarecer el asesinato de la menor de edad y recabar datos de prueba que permitan esclarecer los hechos y dar con el o los presuntos responsables del feminicidio.

La principal línea de investigación, de acuerdo con la dependencia, puede apuntar sobre alguna persona cercana a la menor, incluyendo al padrastro, quien ya se encuentra bajo investigación para determinar si pudiera estar involucrado en estos hechos.

En un comunicado, la dependencia indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones, la menor salió de su casa el domingo 16 de agosto y desde entonces se perdió comunicación con ella.

La madre dijo a las autoridades que la niña se dirigía a un rancho que cuidaban, en busca de un cargador de teléfono, y que desde cerca de las 17:00 horas ya no supieron nada de ella.

Al no tener información de ella, familiares de la víctima realizaron un reporte a la policía municipal quienes tras realizar diferentes acciones de búsqueda localizaron a la niña 12 años sin vida.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA