RADIO NAYARIT EN VIVO

Puerto Vallarta. Intentaba aventarse de un edificio

Dijo que su familia lo quería meter a un Centro de Rehabilitación y mejor determinó quitarse la vida. Policías y Bomberos llegaron al lugar y evitaron que lo lograra, ahora está detenido.

Momentos de tensión vivieron elementos de Seguridad Pública y personal del cuerpo de Bomberos, luego de que detectaran a un sujeto que intentaba aventarse desde el noveno piso de un edificio abandonado, con la intención de quitarse la vida.

Los elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, lograron evitar el objetivo de este sujeto, quien a toda costa quería acabar con su propia vida, puesto que al ver a los elementos de Seguridad Pública, quebró una botella y comenzó a tragarse los vidrios, incluso también se enterró un alambre en la boca, manifestando el mismo que aunque lo detuvieran, se iba a quitar la vida.

El motivo del actuar de esta persona, es que manifiesta que sus familiares intentan encerrarlo en un centro de rehabilitación, situación que él no quiere, por lo que mejor optó por quitarse la vida en vez de estar encerrado en un lugar como esos, pero “llegaron estos vales”, refiriéndose a los agentes y a los paramédicos. 

Se trata de quien dijo llamarse Juan José alias “El Güero”, quien dijo ser vecino en la calle Independencia en la colonia El Toro, “soy vecino de Don Chonito”, dijo, pero no quería que lo llevaran al lugar porque ahí se encontraba su mamá, la cual a toda costa quería encerrarlo en un Centro de Rehabilitación, eso dijo el muchacho al momento de que fue detenido.

Los elementos de la Policía y Bomberos aprovecharon una distracción para poder asegurar a Juan José, a quien bajaron hasta donde se encontraba una ambulancia y patrulla de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, sin embargo, no pudieron hacer que soltara el alambre que traía y se lo enterró en la boca.

“Me quieren encerrar en un centro rehabilitación, si lo hacen, cuando salga me voy a matar”, eso fue lo que dijo en presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal y Bomberos, por lo que fue llevado a los separos municipales en donde sería tratado por personal de Trabajo Social y sería enterado de los hechos el agente del Ministerio Público para ver cómo se procedería contra de esta persona.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA