RADIO NAYARIT EN VIVO

México. Rocío Nahle, Secretaria de Energía da positivo a COVID-19

Rocío Nahle García confirmó en redes sociales que se encuentra aislada en su domicilio, luego de dar positivo al nuevo coronavirus.

Rocío Nahle García, titular de la Secretaría de Energía en México confirmó a través de redes sociales que ha dado positivo al virus SARS-CoV-2, esto luego de que periódico "El Universal" revelará dicha información. 

De acuerdo al diario de circulación nacional, Nahle García había dado positivo luego de tener contacto con una personas positiva al COVID-19 durante una de sus visitas de trabajo a la nueva refinería Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco. 

Sin embargo, la funcionaria federal presenta el virus de forma asintomática por lo cual se encuentra aislada en su domicilio, siguiendo el tratamiento recomendado. 

Así mismo, informó que en cuanto desaparezca la carga viral regresará a sus actividades normales. 

La Secretaria de Energía se suma a la lista de funcionarios federales que han sido infectados por el virus, entre los que destacan la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, el director general del IMSS, Zoé Robledo y el director de la Profeco, Ricardo Sheffield. 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA