RADIO NAYARIT EN VIVO

México. Al ritmo de “La Chona” bailan peatones en la CDMX y se vuelven virales (Vídeo)

Una camioneta circulaba con la popular mediodía a todo volumen, generando durante unos segundos una auténtica fiesta a un costado de Bellas Artes.

A través de redes sociales, se volvió viral un vídeo donde en pleno semáforo del Centro de la Ciudad de México, hombres y mujeres se unieron durante unos segundos para bailar la popular canción del regional mexicano “La Chona”. 

Este éxito de “Los Tucanes de Tijuana” se escuchaba a todo volumen en una camioneta que circulaba por el Centro Histórico, cuándo a unos cuantos metros del Palacio de Bellas Artes, la unidad se paró en un semáforo en rojo y las personas cercanas a ella, comenzaron a bailar al ritmo de la tradicional melodía durante un lapso menos de un minuto.

“Esto pasó ayer durante un alto en el centro de la CDMX. Una camioneta traía “La Chona” sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos. Fue realmente hermoso. Amo esta ciudad.”, escribió el usuario de Twiter sobre este hecho, que causó alegría entre los usuarios de esta red social. 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA