RADIO NAYARIT EN VIVO

Advierte López-Gatell por productos fraudulentos contra el COVID-19

"Si usted ve que yo estoy anunciando algún producto, es un fraude" sentenció el Subsecretario Hugo López-Gatell, quien además dejó en claro que hasta el momento no hay vacuna contra el nuevo coronavirus.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell durante su conferencia vespertina advirtió a los mexicanos sobre fraudes que se realizan a través de redes sociales, donde ilegalmente utilizan su imagen para comercializar productos contra el coronavirus COVID-19. 

"Yo no tengo empresa alguna, no tengo interés comercial alguno, si usted ve que yo estoy anunciando algún producto, es un fraude", sentenció López-Gatell al hacer referencia a estos anuncios, donde además destaca que ya ha investigado los productos, los cuales deja en claro que no tienen utilidad médica. 

Así mismo, el Subsecretario de Salud dejó en claro que hasta haora no existe ninguna vacuna contra el virus SARS-CoV-2, por lo que afirma "Si alguien le quiere vender una vacuna es un fraude". 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA