RADIO NAYARIT EN VIVO

Huracán Hanna. Aplican Plan DN-III en Reynosa; Hospital quedó bajo el agua

El Huracán Hanna dejó fuertes estragos en distintos puntos de Reynosa en Tamaulipas, donde incluso un hospital quedó bajó el agua.

El Gobierno de Tamaulipas informó a través de redes sociales que se ha implementado el Plan DN-III debido a las inundaciones registradas anoche por el paso del huracán “Hanna”. 

Por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), está auxiliando en distintas colonias a los ciudadanos que resultaron fuertemente afectados por los estragos de este ciclón tropial que dejó distintos daños y sobre todo fuertes inundaciones en la ciudad más poblada de Reynosa. 

En las imágenes compartidas por el propio Gobierno del Estado se puede observar como los elementos castrenses se trasladan en lancha a través de una colonia para lograr salvaguardar a la población, a la vez que realizan labores para despejar zonas donde árboles fueron derribados ante los fuerte vientos que dejaron las tormentas. 

Se inunda Hospital Materno Infantil 

A través de un vídeo en redes sociales se puede observar como el Hospital Materno Infantil de Reynosa presentó inundaciones en su interior, debido a las intensas lluvias causadas por el Huracán Hanna. 

Los hechos fueron confirmados por el propio Gobierno de Tamaulipas, quien posteriormente reveló que se implementó un sistema de bombeo para el desagüe y así limpiar el nosocomio que presenta grandes daños. 


TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA