RADIO NAYARIT EN VIVO

Pintor sufre fuerte descarga eléctrica y vive para contarlo

Gracias a la pronta respuesta de la SSPC se logró salvar la vida de una persona electrocutada, en las labores de rescate participaron elementos de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Policía Municipal.

En atención a un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con Cruz Roja Mexicana y Policía Municipal de Tepic, logran el rescate de una persona del sexo masculino que resultará electrocutado en las inmediaciones de Fraccionamiento Jacarandas aquí en la Capital Nayarita.

Los hechos se derivaron luego que las autoridades fueran alertadas que un hombre se encontraba pintando en la azotea de su casa, cuando resultó lesionado por una descarga eléctrica por los cables de alta tensión.

De inmediato el personal en conjunto acudieron al lugar, para realizar las labores médicas y de rescate correspondientes para trasladar al lesionado a un nosocomio para su seguimiento y atención especializada.

Gracias a la pronta respuesta de las autoridades, la persona se encuentra con vida presentando diversas quemaduras en sus extremidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA