RADIO NAYARIT EN VIVO

Camionero: “Un pasajero me agarró a golpes por pedirle que use su cubrebocas”

El chofer del transporte público urbano con Ruta Mololoa, afirma que sin mediar palabra el hombre comenzó a golpearlo, por lo que piden apoyo a la Secretaría de Movilidad para garantizar su protección.

El señor Enrique Sojo Maravillas, quien es chófer del camión marcado con el número 212  de la ruta Mololoa, en entrevista dio a conocer que la tarde de ayer lunes cuando circulaba por la avenida de los Insurgentes, a la altura de la Central Camionera, un hombre de complexión robusta abordó la unidad que conduce y  al solicitarle a un pasajero que se colocará el cubrebocas, el individuo sin medir palabra alguna “en dos ocasiones lo agredió a golpes” mientras él se encontraba en el volante.

Sojo Maravillas, comentó que ante esta situación él respondió la agresión y posteriormente realizó una llamada telefónica al 911, pero la operadora nunca le contesto el llamado de auxilio.

Posteriormente, el entrevistado reveló que se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para interponer una denuncia, pero en esta dependencia estatal le  hicieron saber que no le podían tomar la denuncia hasta que llamará al 911,  por tal motivo, volvió a llamar al 911 pero tampoco le contestaron y por espacios de 40 minutos permaneció afuera de la Fiscalía hasta que los pasajeros se desesperaron y él decidió continuar con su ruta.  

 Ante esta situación,  el denunciante, pide al  Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua, que tome cartas en este delicado asunto, pues dice temer por su vida, reveló que es padre de familia y para él hasta este momento y como conductor del transporte público no existen garantías de seguridad.

Antes de concluir la entrevista, Enrique Sojo Maravillas expresó que a pesar de que no recibió la ayuda por parte de las autoridades competentes cuando fue agredido, ahora la  Secretaría de Movilidad pretende retirarle su licencia y aplicarle un castigo, a pesar de que él fue la victima.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA