RADIO NAYARIT EN VIVO

Culiacán. Matan a un hombre en marisquería en el sector Villa Bonita

Versiones del hecho, indican que el infortunado se encontraba dentro del negocio ubicado sobre la calle Paseo de los Andes, cuando arribaron sujetos presuntamente armados.

Culiacán, Sinaloa.-Un hombre fue asesinado al interior de un negocio de venta de productos marinos en el sector Villa Bonita y no más resulto herido.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:00 horas cuando presuntamente hombres armados se adentraron en el establecimiento disparando contra las personas en el local ubicado sobre la calle Paseo de los Andes, dejando a una persona sin vida y uno mas herido.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Veteranos, para auxiliar al infortunado, pero este ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se informó que el ocioso respondía al nombre de Armando de 52 años, quien era dueño del establecimiento.

Asimismo, el otro individuo fue identificado como José Ángel quien, según información proporcionada por C4 se trata de un ex militar, mismo que fue trasladado por paramédicos a la unidad médica del Issste al presentar heridas de bala en el brazo derecho.

En el sitio se encuentran policías estatales, y de la Guardia Nacional resguardando el perímetro en espera de la policía de investigación y de peritos, para iniciar con las diligencias correspondientes.

Se informó que en lugar se encontraron por lo menos 5 casquillos de arma calibre .45.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA