RADIO NAYARIT EN VIVO

Se accidentaron empleados de IZZI

Gracias a ello no cayeron de una altura de más de seis metros

Aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado sobre la carretera 544 frente a la guardería de Ixtapa, en donde un vehículo propiedad de la empresa Izzi, se quedó sin control, se salió del camino y se estrelló contra un árbol, quedando punto de caer de una altura considerable.

Una persona de las que viajaban en el vehículo número 15, aparentemente resultó seriamente lesionado, sin embargo, al ser rescatado por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de que el mismo no presentaba lesiones de gravedad, como para que ameritara traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir y los oficiales de vialidad y las autoridades municipales tomaron conocimiento del accidente.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue poco antes de las 10 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, poco antes de llegar al penal de Ixtapa sobre la carretera 544.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV-330, bajo el mando del oficial Fermín Fregoso, quien al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo que estaba fuera del camino y destrozado del frente, luego de que se había estrellado contra un árbol de Guamúchil.

Se trataba de un Nissan, March, en color blanco, modelo 2019, con placas del estado de México, conducido por el joven Miguel Alejandro Ocaña Salas de 23 años de edad.

Asimismo, en el lugar se encontraba quien dijo llamarse José Luis Romero Fernández, quien manifestó ser encargado de la empresa Izzi, que venían procedente de Aguascalientes hacia Puerto Vallarta y que uno de los conductores perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, quedando con los resultados ya mencionados.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-0672, bajo el mando de Daniela García, quienes atendieron a la persona y descartaron lesiones de gravedad como para que ameritara su traslado a un hospital.

Al sitio del accidente también llegaron oficiales de vialidad del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA